Izal recalará en la Sala Finisterrae con su Gira Despedida

Nacieron en 2010 como una apuesta firme por la música, su gran pasión, y hoy, cuatro años después, se han convertido en uno de los grupos mejor valorados por crítica y público.

Izal -Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (Bajo), Alberto Pérez (Guitarras) e Ivan Mella (Teclados)- conquistó el panorama musical patrio con su primer EP, que les catapultó al Sonorama, y terminaron por consagrarse con su primer LP, “Magia y Efectos Especiales”, editado en 2012.

Izal

Con “Agujeros de Gusano”, su último trabajo, han logrado lo que parecía imposible: mejorar los resultados de un primer disco incontestable. Con él han estado girando por toda España durante más de un año, pero ha llegado el momento de regresar al estudio para dar forma a un nuevo trabajo.

Por eso, la banda quiere decir “hasta pronto” a sus seguidores por todo lo alto con una gira que bajo el epígrafe “Despedida” les llevará a tocar en más de una docena de ciudades españolas.

Su paso por A Coruña tendrá como escenario la Sala Finisterrae el próximo viernes 20 de febrero de 2015. Un directo imprescindible que promete convertirse en una cita para la historia.

 

AGENDA

 

  • Evento: Concierto de Izal
  • Lugar: Sala Finisterrae
  • Fecha: Viernes 20 de febrero de 2015
  • Hora: 22:30 horas
  • Precio: Entradas a la venta próximamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>