Supersubmarina llega con el “Viento de Cara” a la Sala Finisterrae y actuarán telefoneados por Misterioso Viaje Holanda

Supersubmarina vuelve a la carretera para presentar su nuevo álbum, ‘Viento de cara’, un proyecto grabado entre marzo y abril en los estudios Laviña de Baeza, y producido por el escocés Tony Doogan, y con el que la banda ha entrado directamente al número 2 de la lista de ventas de España en su semana de lanzamiento y se ha posicionado entre los diez discos más compartidos de Spotify a nivel mundial.

Aunque el nuevo repertorio se centrará en las canciones de VDC, el grupo hará un repaso por otras de sus dos primeros discos, que en ocasiones serán seleccionadas por los fans de la banda a través de sus redes sociales.

La Sala Finisterrae tendrá el lujo de acoger el directo de la banda el próximo viernes 28 de noviembre, en una de las citas más interesantes dentro de la nueva temporada de directos en la ciudad. Una cita doble, puesto que Supersubmarina actuarán teloneados por Misterioso Viaje Holanda, una de las bandas coruñesas con mayor proyección nacional, cuyo segunda álbum se ha ganado el favor del público y la crítica y les ha servido, entre otras cosas, para subirse al escenario del Noroeste Pop Rock 2014, y que llegan a la Sala Finisterrae en formato acústico.

El final de la anterior gira de Supersubmarina se saldó con el cartel de “entradas agotadas” en todos sus conciertos, cosechando grandes críticas por parte de sus seguidores, quienes seguro están deseando ya ver de nuevo en directo a Supersubmarina en su nueva etapa.


AGENDA

  • Evento: Concierto de Supersubmarina
  • Lugar: Sala Finisterrae
  • Fecha: Viernes 28 de noviembre de 2014
  • Hora: 22:30 horas
  • Precio: Anticipada 16€ + gastos de gestión en Abanca, Ticketmaster y Discos Portobello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>